0012Asamblea provincial del Poder Popular en reunión extraordinaria este 4 de noviembre.Donna Baños Guerra fue designada vicepresidenta para atender el órgano de administración de la provincia de Guantánamo (Consejo de la Administración Provincial-CAP), tras ser aprobada unánimemente por la Asamblea del Poder Popular a este nivel, en sesión extraordinaria este 4 de noviembre.

Nancy Acosta Hernández, presidenta del órgano de gobierno, presentó la propuesta para asumir el nuevo cargo, en cumplimiento al Acuerdo 8223 del Consejo de Ministros para fortalecer y dar mayor estabilidad a la gestión del Gobierno en las provincias y los municipios, y hacer más eficiente la labor de las Asambleas Locales, y destacó los resultados de la trayectoria como cuadro de la designada.

El cargo que surge asumirá las actividades de gestión y control que les sean delegadas por la Presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular. Para asumir la responsabilidad de vicepresidente del CAP para atender la actividad de Alimentos, que desempeñaba la promovida, la Asamblea también aprobó a Alfredis Durán Durán, quien se desempeñaba como Director General de la empresa provincial Alimentaria de Guantánamo.

Al felicitar a los electos y desearles éxitos en sus nuevos desempeños, Denny Legrá Azahares, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia, destacó que ello continúa el proceso de institucionalización de la sociedad cubana, y exhortó a los promovidos a gobernar con métodos y estilos de explicación y persuasión por un Guantánamo más próspero.

La sesión se inició rindiendo homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, por su legado para la continuidad en el enfrentamiento de los retos de la Revolución Cubana, a pocos días de conmemorarse la desaparición física del fundador del presente proceso transformador en Cuba.

0006Donna Baños Guerra, Vicepresidenta del Órgano del Consejo de la Administración.0014Alfredis Durán Durán, vicepresidente del Consejo de la Administración para atender la esfera de Alimentos.

Comentarios   

+1 #1 Hiram Legra 07-11-2017 21:37
Muy acertada las designaciones, compañeros con experiencia y meritos acumulados,consagrados y muy sacrificados,con esto se fortalece nuestra Direccion Provincial. Exitos compañeros y a cumplir con los nuevos retos.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS