Imprimir

postales

El Grupo Empresarial Correos de Cuba  anunció en La Habana el inicio de la venta de tarjetas postales franqueadas por el Día de las Madres, con 25 vistas diferentes con la flor como eje central.

A disposición de la población se encuentran más de ocho millones de unidades en todos los puntos de venta de la institución con imágenes sencillas, objetos y escenas que evocan al amor hacia las madres apoyadas en frases breves como complemento de la imagen.

Las tarjetas fueron concebidas a partir del  lema Mamá, eres la mejor, y reconoce el rol que desempeñan como ser esencial en la vida y desarrollo de la sociedad.

Se retoman las vistas alegóricas a las abuelas, muy solicitadas por la población por el apoyo y entrega de su experiencia y sabiduría a la unidad de la familia.

También están a la venta  postales permanentes troqueladas sin franqueo, y otro grupo de postales de años anteriores lo cual eleva la cifra de la oferta a 10 millones de unidades.

El Grupo Empresarial solo garantizará la entrega en tiempo de las postales emitidas hasta el lunes 8 de  mayo, y solicita a los clientes plasmar bien claros nombre, dirección y código postal, para evitar  pérdidas.

El Grupo Empresarial de Correos de Cuba oferta cada año casi 17 millones de postales en las campañas dedicadas al Día del amor; al Día Internacional de la Mujer; al Día de las Madres y los Padres y al Día de la Medicina Latinoamericana.

Igualmente oferta otro grupo no franqueadas alegóricas al inicio del curso escolar en septiembre y al fin de año-triunfo de la Revolución, aunque, aclaró el especialista trabajan por materializar la idea de franquear también estas postales.