Imprimir

 

0CTC LOGO

El comité provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Guantánamo reconoció a ocho sindicalistas héroes del trabajo y a varios periodistas de todos los medios de comunicación por el ejemplo constante y la cooperación  con la divulgación de las actividades esa organización respectivamente.

Isbel Guilarte Reyes, máxima dirigente obrera en el territorio resaltó la importante labor divulgativa de la prensa y su impacto en el desarrollo de las actividades del gremio así como la información continua sobre los procesos sindicales.

Al referirse al papel de los trabajadores en el avance socio-económico de la provincia,  Isbel Guilarte exhortó a enfrentar con eficacia en el 2015, las nuevas tareas para la implementación, de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

El reconocimiento a héroes del trabajo y periodistas guantanameros es parte de las acciones de la CTC en a provincia en saludo al aniversario 56 del Triunfo de la Revolución entre las que figuran además jornadas de embellecimiento en los centros laborales y galas culturales.

Fuente: Radio Guantánamo