Imprimir

ciencias medicas estudiantes

La Universidad de Ciencias Médicas (UCM) de Guantánamo comunica a los alumnos que iniciarán estudios en esa institución en el venidero mes de septiembre, que a partir del 13 de agosto comenzará el proceso de matrícula.

La nota enviada a Venceremos, precisa que en esa fecha y hasta el día 17, formalizarán su inscripción los que cursarán la carrera de Medicina; mientras quienes tienen otorgada Estomatología, así como aquellos que efectuarán cambios de carrera, podrán asistir el lunes 20 de agosto.

 

Al día siguiente, se alistarán los que ingresan a la disciplina de Enfermería, y el martes 22 los de especialidades técnicas.

 

La dirección de la UCM, precisa que para matricular deben presentarse los carnés de Identidad y Salud, ambos actualizados, tres fotos de esa tipología, la certificación de notas (original) recibida al egresar de la enseñanza anterior y el título de graduado, este último de conjunto con una fotocopia para ser validada y acreditada por la Secretaría Docente.

 

En el caso de los varones, deben portar además el documento (Anexo 1) emitido por el Comité Militar y las féminas, el papel del área de atención militar a la cual corresponda.