anec logo

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) en la provincia, comprometida desde su fundación con los ideales de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, arriba este 26 de noviembre a su aniversario 40,  cumpliendo importantes tareas, entre ellas la celebración de su VIII Congreso en el 2019, coincidiendo con los 60 años de la Revolución Cubana.

Fiel al legado de los patriotas de las generaciones de la Gesta Independentista y reafirmando como dignos guantanameros: "De Fidel Castro Ruz a Fidel, una sola Revolución", trabajan para que  la batalla económica constituya hoy la tarea principal y el centro del trabajo ideológico, y que de ella dependa la sostenibilidad  y preservación de nuestro sistema social, precepto  que se evidencia en el lema del Congreso: "40 años aportando desarrollo".    

Aprovechando el marco de su jornada, los exhortamos a seguir efectuando con profundidad el proceso orgánico que desarrollan por estos días en circunstancias tan definitorias para  los destinos de la Patria.

El Partido cuenta con ustedes, hombres y mujeres que inspirados en el ejemplo del eterno Comandante en Jefe, no cejan  en nuestro empeño de un futuro próspero y sostenible, por el cual han derramado su sangre miles de cubanos.

Felicidades economistas y contadores guantanameros.

Comentarios   

0 #1 Marianela La Cruz Jurjo 26-11-2018 21:19
Me gusta el articulo publicado, ya que en tan pocas líneas lograron expresar el sentir de los Economistas y Contadores, reafirmando nuestro compromiso como dignos guantanameros de SEGUIR ADELANTE. mMuchas gracias en nombre de la Seccion de Base de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo.
Citar
0 #2 Guillermo Sánchez Rassé 28-11-2018 16:07
Los Economistas de la Sección de Base de la Dirección Provincial de Estadísticas en Guantánamo estaremos siempre de una forma u otra en el centro de los problemas económicos de la provincia y apoyamos las palabras de nuestro Comandante en Jefe Fidel sobre los objetivos y misión para la cual fue creada esta Organización No Gubernamental hace 40 años y además continuaremos contribuyendo todos los Economistas de esta Sección de Base aportando con nuestro granito de arena en el empeño de fortalecer el camino de las profundas transformaciones y cambios de la economía del país sobre el empeño de un futuro próspero, eficiente, sostenible y socialista.
Felicidades a todos los Economista y Contadores del país
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS