Imprimir

articulo robado hospital3

Miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y otras fuerzas del Ministerio del Interior (Minint) entregaron este viernes a trabajadores y pacientes del hospital General Docente Agustino Neto, un televisor pantalla plana (con su mando) que fue sustraído por malhechores.

El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del pasado 14 de diciembre, en la sala 5D, donde se atienden los pacientes con afectaciones cerebrovasculares. Aunque la investigación aún está en proceso, los interrogatorios permitieron recuperar el equipo.

Leyanis Lecourtois Mendoza, directora general de la mayor institución médica en Guantánamo, resaltó la rapidez en la devolución del medio por parte de la policía, y reflexionó junto a los trabajadores sobre la necesidad de proteger los medios en el centro, donde laboran más de cuatro mil personas.

Durante la restitución del bien, los agentes policiales señalaron que toda la sociedad debe luchar contra el delito, pues no puede dársele tregua a los que aprovechan las vulnerabilidades de las instituciones y los hogares, para sustraer artículos y enriquecerse ilícitamente, de modo que hay que estar vigilantes, colaborar con los jefes de sectores y los auxiliares para combatir el delito.

articulo robado hospital2