Toma Posesión 2Los miembros de la Comisión Electoral Provincial (CEP) de Guantánamo para la realización del Referéndum Constitucional del próximo 24 de febrero, tomaron posesión de su cargo en el Mausoleo al Mambisado guantanamero.

En la ceremonia que contó con la presencia del miembro del Comité Central y Primer secretario del Partido en la provincia Rafael Pérez Fernández, el vocal de la Comisión Electoral Nacional Alexis Ginarte Gato, dio lectura al acuerdo que designa a los integrantes de la CEP, en cumplimiento a lo que establece la Ley 72, Ley Electoral.

Los 15 miembros de la Comisión de Guantánamo, firmaron, ante Emilio Matos Mosqueda, Presidente en funciones de la Asamblea provincial del Poder Popular, el juramento que establece cumplir con, imparcialidad ética y trasparencia democrática sus responsabilidades como autoridades electorales en todos los procesos, en nombre del pueblo del Alto oriente cubano al cual representan.

Como en toda Cuba, en Guantánamo hasta el próximo 13 de enero se designarán y constituirán las comisiones electorales municipales, de circunscripción y especiales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS