plainificacion fisica firmanGriselda Castillo Pérez, dirigente sindical, y Pablo Ramírez Ramírez, director de la entidad, encabezaron la recogida de firmas.

Especialistas, técnicos y trabajadores de servicios de la Dirección provincial de Planificación Física (DPPF) en Guantánamo ratificaron en acto solemne, con sus firmas, el apoyo a la campaña Manos fuera de Venezuela.

“Allí hay una revolución digna que no baja la frente ante presiones externas e injerencias en sus asuntos soberanos. Cuba sabe lo que es vivir bajo amenazas de ese tipo y aprendió, como lo hace hoy la Revolución bolivariana, que los principios no se negocian”, expresó Pablo Ramírez Ramírez, director de la entidad.

“Nosotros apoyamos a ese pueblo que lucha por su independencia, libertad y soberanía. Firmamos en contra de las provocaciones de Estados Unidos y países satélites. Estamos listos para apoyar al pueblo venezolano en esa batalla, y marchar allí si es necesario” dijo Griselda Castillo Pérez, responsable de Asuntos Laborales y Sociales del Buró Sindical en la DPPF.

“Este es el momento para rechazar la injerencia del imperio estadounidense que nunca se conformará con la existencia de gobiernos progresistas en América Latina y el mundo. Los venezolanos tendrán siempre en el pueblo de Cuba a un hermano leal, a toda prueba”, expresó Yulaine de la Cruz Noa, secretaria general del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS