estudiantes enrique soto firmasEstudiantes del IPU Enrique Soto respaldaron con sus firmas el proceso Manos Fuera de Venezuela

Estudiantes del Instituto Preuniversitario (IPU) Enrique Soto, ubicado en el reparto Mártires de Granada, de la ciudad de Guantánamo, respaldaron con su firma la paz en Venezuela y denuncian la amenaza de Estados Unidos de intervenir en ese hermano país.

Luis Alberto Pereira Fernández, quien cursa el décimo grado afirmó que el proceso de recolección de rúbricas muestra la solidaridad de los cubanos y su apoyo incondicional a la soberanía de los pueblos.

estudiantes enrique soto firmas2Luis Alberto Pereira resaltó la solidaridad de los cubanos

Por otra parte Mélany Noa Pelegrín, se refirió a la necesidad de que cada país respete la autodeterminación de los venezolanos con el fin de mantener la paz nacional, además agregó que América Latina debe mantenerse unida para derrocar al imperialismo expansionista.

“Los jóvenes somos continuidad”, destacó por su parte Yaimé Carralero Ceiro, por eso respaldamos el legítimo derecho de la nación sudamericana a decidir su destino, y rechazamos la intromisión Estados Unidos que sólo busca una guerra, sin respetar el camino que democráticamente eligió su pueblo.

estudiantes enrique soto firmas3“Los países latinoamericanos deben mantenerse unidos para enfrentar al imperialismo”, afirmó Mélany Noa Pelegrín

Las nuevas generaciones del IPU Enrique Soto mantienen un activo programa de actividades en apoyo a la campaña Manos Fuera de Venezuela, anteriormente intercambiaron con trabajadores del Semanario Venceremos sobre el respaldo a la causa bolivariana y su participación como colaboradores en el Referendo Constitucional en el cual ellos son protagonistas.

estudiantes enrique soto firmas4“Estados Unidos sólo quiere los recursos que tienen los países de América Latina” expresó la joven Yaimé Carralero

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS