Imprimir


Cupet Guantánamo 2019La División Territorial de Comercialización de Combustible (Cupet) en Guantánamo, modificó, desde este 4 de marzo, el proceso de contratación para los clientes de gas licuado (GLP), según informó a Venceremos Mailin Rodríguez Fuentes, comunicadora de dicha entidad.

Ahora para realizar el contrato, todas las personas acudirán a la Casa Comercial de la ciudad de Guantánamo, sita en Paseo entre Carlos Manuel y Luz Caballero. Allí deben presentar el carnet de identidad y la libreta de abastecimiento -tiene que coincidir la dirección y el pago se efectuará en el momento.

Los horarios también varían, se atenderá al público los lunes, miércoles y viernes de 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm. Los jueves, se trabajará de 12:00 pm a 7:00 pm; mientras los sábados de 8:00 am a 11:30 am.

Rodríguez Fuentes explicó que cada cliente debe fijarse que el número del cilindro vacío coincida con el de las ventas anteriores, que está escrito en su tarjeta de comida y en la nota que emiten los despachadores.