Imprimir

dia trabajador partido

Por difíciles que sean las condiciones históricas, los cuadros y trabajadores de esta gloriosa organización seguiremos en el empeño  de lograr mayores resultados en cada proyecto social expresó Rafael Pérez Fernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia  de Guantánamo, durante la celebración del  acto por este dieciséis de abril   Día de quienes laboran en esa organización política.

El también miembro del Comité Central refirió que como en ningún otro sector ese colectivo tiene una altísima responsabilidad en la construcción de la Revolución  por ser el Partido la vanguardia de la sociedad cubana y el órgano rector del Estado.

dia trabajador partido2

El máximo dirigente partidista en el territorio tras felicitar  a los trabajadores llamó a  multiplicar sus cualidades éticas y morales, a ser mejores ciudadanos, más combativos y a fortalecer sus convicciones en el  trabajo junto al pueblo.

En la jornada un grupo de hombres y mujeres recibieron reconocimientos por su consagrada e ininterrumpida  labor desde cinco  y hasta cuarenta y cinco  años, mientras a otro se  les  entregado  el carné de militantes de la organización política.

René Silfredo Rivero, profesor de la Escuela Provincial del Partido Israel Reyes Zayas,   en nombre de los homenajeados,   reafirmó el compromiso de los presentes en la continuidad del proceso cubano,  la preservación de las conquistas, la unidad y en el perfeccionamiento del  accionar de la agrupación partidista.

dia trabajador partido3

Fuente: Radio Guantánamo