Imprimir

hotel marti guantanamo

Descuentos de hasta el 50 por ciento en algunos de sus productos presentó en Guantánamo, la cadena hotelera Cubanacán Santiago de Cuba, como parte de su oferta especial hacia el mercado interno, con vista a los próximos Día de las Madres, Día de los Padres y el verano de 2019.

La presentación, realizada en la terraza del hotel Martí, de la cadena hotelera Islazul, en la ciudad del Guaso, actualizó a la red de agencias de ventas turísticas guantanameras sobre las nuevas propuestas y dispuso los mismos de cara al público en una feria comercial en los bajos de la instalación, en el centro de la cuidad de Guantánamo .

Con 17 hoteles de tres a cinco estrellas y ofertas de sol y playa, naturaleza y ciudad, Cubanacán Santiago de Cuba tiene una creciente demanda del turismo interno en las provincias orientales cubanas, declaró Paula Vázquez Díaz, delegada de esa entidad en el vecino territorio suroriental.

Ofertas especiales de alojamiento de los recientemente inaugurados hoteles Segundo Frente, en el homónimo municipio, y Peregrino, en El Cobre, así como de Carisol-Los Corales (playa Cazonal), Brisas-Sierra Mar (playa Sevilla), el complejo turístico Versalles-Punta Gorda, San Basilio, Casa Granda, Imperial y San Félix, y Melia Santiago, fueron presentadas por sus respectivos agentes comerciales con diversos medios audiovisuales.

Estos y otros productos turísticos son comercializados en Guantánamo por los buroes de las agencias de viajes Cubatur y Havanatur, la primera de ellas con sedes en Aguilera entre Calixto García y Los Maceo y en Calixto García entre Crombet y Emilio Giró, en el centro de la ciudad cabecera.

Los buroes de ventas de Havanatur se encuentran en Aguilera entre Calixto García y Los Maceo y en el hotel Guantánamo, expusieron Aliuska Castillo Sayú, promotora de ventas en esta última instalación, y Giselle de la Paz Laviste, especialista comercial de Infotur.