acueducto area 350x263

El impulso a obras de impacto social como la rehabilitación del acueducto de la zona este en la ciudad de Guantánamo constituyen el centro de las acciones durante la jornada por el Día del trabajador hidráulico en la provincia que se desarrollará desde el 23 de julio hasta el 10 de agosto próximo.

En este período los miembros de ese ramo en la provincia prevén jornadas de alta productividad, dedicadas a impulsar obras priorizadas que elevan el bienestar del pueblo, la higienización de las unidades y el engalanamiento de los puestos de trabajo.

Asimismo se realizarán mítines, matutinos especiales y conversatorios para enaltecer el papel del sindicato en la convocatoria y aporte de los trabajadores a la producción y los servicios, además de profundizar en la vida y obra de Faustino Pérez, a quien se dedica el homenaje.

También se desarrollarán encuentros de dirigentes sindicales y jubilados con jóvenes empleados, estudiantes universitarios, de la enseñanza politécnica y escuelas de oficios, para intercambiar experiencias y elevar el sentido de pertenencia hacia el sector hidráulico.

Las actividades durante la jornada del Día del Trabajador Hidráulico tendrá como colofón las actividades del Diez de agosto, fecha en que se realizarán actos políticos en los colectivos laborales y se festejará el aniversario 57 de la creación por Fidel del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

Tomado de Radio Guantánamo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS