banco popular ahorrroportada

El Banco Popular de Ahorro (BPA) en la oriental provincia de Guantánamo otorgó durante el pasado año unos 14 mil créditos a sus clientes, para un monto total de más de 116 millones de pesos.

Orbys Pompa Larrazábal, especialista de marketing de esa entidad, explicó a Venceremos que “la creación de una Oficina municipal de Negocios en la dirección provincial del BPA contribuyó a agilizar el proceso y concretar las solicitudes presentadas en virtud de la implementación de la nueva política bancaria.

“Los créditos otorgados respondieron al financiamiento de personas naturales para la adquisición de módulos de cocción, la compra de materiales de la construcción y pago del servicio de mano de obra, en aras de facilitar el mejoramiento del fondo habitacional en el territorio”, subrayó.

Pompa Larrazábal destacó, entre los logros importantes del año 2014, “la labor de 65 cobradores-pagadores por cuenta propia, quienes cobraron a domicilio más 17 mil mensualidades de créditosy llevaron a los hogares de los jubilados unos 81 mil cupones de la seguridad social, con mejorías perceptibles en la eficiencia del servicio y la disminución de las colas.

Para mejorar nuestras prestaciones, se aprobó el presupuesto para la construcción de una nueva sucursal del BPA en la calle Paseo esquina a San Gregorio, que atenderá a una población potencial de 73 mil habitantes, lo que permitirá afianzar a nuestra entidad como el Banco de la familia y las empresas cubanas”, recalcó el especialista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar