cdr logo2

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), están inmersos en el proceso político y de fortalecimiento Aniversario 55, que tiene como premisa fundamental colaborar con el proceso eleccionario de los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular y la integración de los jóvenes, a los cuales se les dedica este aniversario.

Una de las prioridades este 2015 es consolidar el sistema de dirección en cada cuadra y en base a ello, se han realizado hasta el momento, de las 279 asambleas de zonas previstas para el año, 43, y de las dos mil 628 de CDR se han efectuado dos mil 300, según informó Eudis Ascencio Cuesta, Coordinador del municipio Guantánamo.

“Los principales temas tratados en estos encuentros están relacionados con la vigilancia, la oposición a las indisciplinas sociales, el funcionamiento de los dúos focales, el trabajo con la familia, y la selección del joven más destacado para integrar el destacamento juvenil 55 aniversario”.

“Este destacamento será compuesto por 55 jóvenes, de ellos, 18 del municipio cabecera y el resto de los otros municipios, quienes a partir del mes de julio desarrollarán un programa de actividades estrechamente ligado a la sociedad”, explicó el coordinador municipal.

De igual modo, el dirigente cederista amplió, que este nuevo aniversario constituirá un incentivo para avivar el trabajo de la organización en la provincia, pues desde la base se pretende mejorar los resultados en cada una de las tareas orientadas por los CDR, al mismo tiempo de ganar en organización en la elaboración y cumplimiento de los planes, y en la convocatoria a los vecinos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar