guantanamo desfile caimanera

“Exigimos que se nos devuelva la base naval, territorio caimanerense ilegalmente ocupado desde hace más de 100 años”, exclamó Carmen Echeverría Ferrer, Secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio, para dar inicio en la localidad, al desfile por el Día Internacional de los Trabajadores.

Unidos en la construcción del socialismo marcharon los obreros de Caimanera, encabezados además por Danis Parada Bueno, primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el costero territorio, junto a  Osnerys Ortiz Romero, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y por el Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa, en reconocimiento a la importante labor que desempeñan en la localidad, y luego los trabajadores del Ministerio de Salud Pública, como distinción por obtener la Certificación del cese de la transmisión del dengue, otorgada por el Centro Provincial de Higiene y Epidemiología.

Durante el acto la líder sindical felicitó a los trabajadores del puerto de Boquerón por los resultados alcanzados en la producción, a los de la salina Frank País por los más de dos millones de pesos de utilidades netas, así como a los sectores educación, salud y al agropecuario por la producción de alimentos para la población.

La ocasión fue propicia además para demandar el cese del injusto bloqueo contra Cuba y para rendir homenaje a los líderes obreros Jesús Menéndez, Lázaro Peña y Aracelio Iglesias.

guantanamo desfile caimanera2guantanamo desfile caimanera3guantanamo desfile caimanera4

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar