MININT 60 años GuantánamoEn el acto varios oficiales fueron ascendidos y condecorados.Combatientes del Ministerio del Interior (Minint) en Guantánamo recibieron el reconocimiento a la labor desplegada en la prevención y enfrentamiento al enemigo y a las actividades delictivas, durante el acto provincial para conmemorar las seis décadas de creado ese órgano, que se cumplirá el próximo 6 de junio.

Durante el encuentro, que contó con la participación de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y representantes de las instituciones armadas, varios oficiales fueron ascendidos al grado inmediato superior y se condecoró a otros con la Distinción Servicio Distinguido y las medallas por 10, 15 y 20 años de trabajo ininterrumpido en el Ministerio.

De igual modo, se reconoció a combatientes con la medalla conmemorativa 60 años del Minint, mientras que las organizaciones políticas y de masas, en nombre del pueblo guantanamero, enaltecieron la meritoria labor de quienes acompañan al pueblo desde la primera fila de defensa de la Patria.

En las palabras finales del acto, Marisol Tito Tejeda, miembro del Buró provincial del Partido, reconoció el compromiso de los miembros de esta fuerza garante del orden y la tranquilidad ciudadana y los exhortó a continuar con su consagración y aporte a cada una de las trincheras en defensa de la seguridad nacional.

El Ministerio del Interior, que surgió el 6 de junio de 1961 para defender a la naciente Revolución Cubana de numerosos planes enemigos para destruirla, a 60 años de fundado continúa al servicio del pueblo y la Patria.

Comentarios   

0 #1 Mulato de Ley 04-06-2021 21:02
Felicidades.
Citar
0 #2 Vreneli Fernandez 06-06-2021 23:11
Felicidades
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS