Imprimir

día-de-los-padres

Con el propósito de promocionar los productos de los trabajadores del sector no estatal en Guantánamo e incrementar las ofertas comerciales para agasajar a los padres en su día, se desarrollará entre el 16 y el 20 del mes de junio la segunda expo-feria de trabajadores no estatales.

Hermis Pascaud Sola, especialista de la Dirección Municipal de Trabajo en Guantánamo informa que entre las modalidades convocadas destacan los productores de útiles del hogar y bisutería, talabarteros y artesanos, quienes expondrán sus creaciones en el Pabellón Guantánamo de la ciudad capital.

El directivo explica además que participarán en la actividad una selección de los más ocho mil de guantanameros vinculados a negocios particulares como muestra del creciente espacio que ganan estas propuestas entre los pobladores.

Tras un exitoso antecedente realizado en saludo al día de las madres, la expoferia de trabajadores no estatales regresa al Pabellón Guantánamo, una propuesta para homenajear a los padres de una forma creativa y diferente.

El Día de los Padres se festeja en Cuba el tercer domingo de junio y la primera celebración tuvo lugar el 19 de junio de 1938.