Imprimir

ultima delegada directa ujcFoto: Lorenzo Crespo Silveira

Yeslanis Travieso Piñeiro, Licenciada en Laboratorio y Secretaria General del Comité de Base del Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez, resultó la última delegada directa de la provincia de Guantánamo al X Congreso de la UJC, a celebrarse los días 18 y 19 de julio próximo.

Ante Yuniasky Crespo Baquero, Primera Secretaria Nacional de la UJC y su homólogo en la provincia Yucleidis Ramírez Ramírez, los compañeros de labor en el centro asistencial respaldaron la elección de Travieso Piñeiro, en quien reconocieron destacada trayectoria como trabajadora y dirigente juvenil.

La joven es la única delegada directa del país perteneciente al sector de la salud, quien completa la nómina de 19 delegados y 3 invitados que representarán a los guantanameros en la magna cita, y al ser seleccionada, agradeció el apoyo de sus compañeros de trabajo.

Significó el orgullo que constituye representar a la juventud guantanamera en el X Congreso y la responsabilidad y compromiso que ello representa.

El Hospital Pediátrico Pedro Agustín Pérez fue designado para la elección del último delegado directo de la provincia al cónclave de la juventud comunista por su condición de centro de referencia nacional, y por el buen funcionamiento orgánico e integral de su comité de base.