Imprimir

pizzeria la venecianaMás de 12 variedades de pizzas ofrecerá este verano La Veneciana. Foto: Leonel Escalona Furones

La pizzería La Veneciana de Guantánamo refresca en el presente verano la imagen y confort interior de sus dos salones gracias a la instalación de un nuevo sistema de climatización, modernos televisores pantalla plana y hornos microondas.

La inversión se corresponde con la sostenida calidad y variedad en los servicios de su plantilla de cerca de 135 trabajadores, vanguardias nacionales por más de 10 años consecutivos, quienes reportan a las arcas de la provincia más de 30 mil pesos diarios.

Orlando Benítez Ramírez, administrador de la unidad, declaró que durante la etapa estival se extienden algunas de las ofertas gastronómicas de La Veneciana hasta el acuario del Parque de diversiones Elpidio Valdés con la venta de bocaditos, pizzetas, refrescos….

De igual forma en su sede, en el centro del municipio cabecera, se mantienen las ofertas de pizzas, con más de 12 variedades, como las reconocidas Caprichosa y Revoltosa, y refrescos, platos y postres exclusivos, entre ellos lasaña y el especial de la casa Venecia sin ti.

Destacó entre las iniciativas para estos meses de calor el cambio de vestuario de sus camareros y meseras, uniforme de short, playeras y pulóver de colores verde, los primeros, y negro, el segundo, prendas exhibidas al público guantanamero en su acostumbrado desfile modas de inicio de verano.

La venta de churros y una nueva imagen de la carta menú, engrosan la lista de iniciativas que se complementa con un servicio gratuito y dirigido a los niños (hasta doce años) que cumplan edad en julio o agosto y visiten ese día la unidad acompañados de sus padres.

El regalo incluye una pizza y una ensalada de queso, un jugo y un tocinillo del cielo, productos al que los menores accederán una vez mostrado su Tarjeta de Menor.

Asimismo aseguró que se mantendrán las reservaciones de fines de semana y las pizzas familiares, en cuyas cajas se consolida la presencia de obras de renombrados artistas de la plástica guantanameros como Ángel Laborde, George Pérez y Oscar Nelson Álvarez, como parte del proyecto de socialización de las artes impulsado por esta unidad, en coordinación con el Taller de grabado Autobiografía, de la ciudad.