26 julio banderas

La embellecida Plaza 28 de Septiembre, en el reparto Jesús Lores de la cabecera del municipio de Imías, es escenario hoy, desde 7 de la mañana, del acto provincial por el aniversario 62 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

El sureño municipio mereció la sede de las actividades principales de la provincia por el Día de la Rebeldía Nacional, por sus destacados resultados en la producción, los servicios y demás actividades de la sociedad.

Trabajando de manera sostenida desde el año anterior, los imienses impulsaron las tareas motivados por la reciente conmemoración de los 120 años del desembarco, en La Playita de Cajobabo, de José Martíy otros independentistas.

Junto a avances en la producción de alimentos, sus pobladores consiguieron significativos mejoramientos en la infraestructura y el desempeño del territorio, en instituciones sobre todo de salud, educación y cultura, fortaleciendo su condición de Municipio Jardín, limpio, embellecido y ordenado.

Estimulados por valores de trascendencia política e histórica, los trabajadores y campesinos, sus organizaciones y autoridades, encabezados por el Partido, adelantan en programas de desarrollo local y en la producción de materiales de la construcción, entre otros.

La celebración provincial del 26 de Julio en Imías, además de reconocer sus logros, constituye también un estímulo en pos de nuevas metas y resultados.

El parque infantil Palmiche y el centro escolar Ramón López Peña, ambos en Jesús Lores, así como la instalación de nuevos teléfonos fijos, son obras y tareas concluidas en Imías en saludo al 26.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar