firma documento

A actuar con apego a nuestras raíces históricas, lealtad a la Patria y al socialismo, defender sus principios, identidad y la obra revolucionaria, llamó Miriam Elaine Navarro Navarro, Presidenta del Tribunal Provincial, durante la firma del juramento del Código de ética de los trabajadores de ese sector.

Entre los aspectos del documento destacaron hacer prevalecer el sentido justo, adoptar decisiones sin predisposición, prejuicio o favoritismo, rechazar y denunciar todo intento de influencia o interferencia, mostrar y exigir respeto a la igualdad y protección de lo derechos individuales, así como mantener una conducta decente, honrada y moralmente intachable.
El juramento fue firmado por los jueces, secretarios judiciales y demás trabajadores del Sistema de Tribunales Populares, quienes se comprometieron al cumplimiento íntegro de los deberes consignados en el Código como contribución para elevar el orden, la legalidad, seguridad ciudadana, el desarrollo económico del país y la defensa de la soberanía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar