campesino baracoaVarios objetivos de trabajo desarrolla el movimiento campesino en Baracoa para lograr incrementos productivos en el presente año.

A ese fin es propósito de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, organización que agrupa a los campesinos cubanos, fortalecer el funcionamiento orgánico y el trabajo político ideológico en las cooperativas.

Así mismo se propone aplicar con eficiencia los adelantos científico-técnicos y utilizar adecuadamente los proyectos de colaboración aprovechando sus ventajas para los productores.

Otros elementos tenidos en cuenta son promover el reconocimiento social a través de los medios de comunicación a los mejores resultados y las principales actividades desarrolladas.

Continuar exigiendo la calidad y el cumplimiento de la contratación a todos los niveles constituye una necesidad del sector campesino y para ello deberá también utilizar de forma eficiente los servicios jurídicos.

Para este 2014 las juntas directivas de las Cooperativas de Producción Agropecuaria y de Créditos y Servicios en Baracoa se proponen establecer mecanismos de control de forma individual y colectiva que permitan evaluar adecuadamente los resultados productivos de cada entidad y estimular a los más destacados. (Rubén Fiffe Ortiz)
Fuente: Radio Baracoa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar