campesino baracoaVarios objetivos de trabajo desarrolla el movimiento campesino en Baracoa para lograr incrementos productivos en el presente año.

A ese fin es propósito de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, organización que agrupa a los campesinos cubanos, fortalecer el funcionamiento orgánico y el trabajo político ideológico en las cooperativas.

Así mismo se propone aplicar con eficiencia los adelantos científico-técnicos y utilizar adecuadamente los proyectos de colaboración aprovechando sus ventajas para los productores.

Otros elementos tenidos en cuenta son promover el reconocimiento social a través de los medios de comunicación a los mejores resultados y las principales actividades desarrolladas.

Continuar exigiendo la calidad y el cumplimiento de la contratación a todos los niveles constituye una necesidad del sector campesino y para ello deberá también utilizar de forma eficiente los servicios jurídicos.

Para este 2014 las juntas directivas de las Cooperativas de Producción Agropecuaria y de Créditos y Servicios en Baracoa se proponen establecer mecanismos de control de forma individual y colectiva que permitan evaluar adecuadamente los resultados productivos de cada entidad y estimular a los más destacados. (Rubén Fiffe Ortiz)
Fuente: Radio Baracoa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar