imagesLluvias fuertes y rachas de viento provocaron algunas afectaciones en el fluido eléctrico y la caída de árboles en la tarde de este 6 de septiembre en zonas del Reparto Caribe, al norte de la ciudad de Guantánamo.

Según información de la Organización Básica Eléctrica en la provincia, las lluvias y ventoleras de este sábado causaron la caída de varios alambres peligrosos y la falta de fluido eléctrico en algunos barrios de la urbe del Guaso, situación que fue solucionada por brigadas de esa empresa ese mismo día, para lo cual aumentaron el número de transportes para trasladar a los especialistas a los diferentes lugares afectados.
Este domingo se reporta un poste aun partido en la calle Ahogados y el 17 Norte, en el Reparto Caribe, así como falta de servicio en pequeñas zonas del municipio El Salvador, como Costa Rica.
Precisamente en El Salvador, desde su Asamblea Municipal del Poder Popular no se reportan graves daños, solo la caída de algunas ramas y lámparas, aunque su Consejo de Defensa Municipal evalúa los posibles daños.
En Guantánamo también se valora si existen afectaciones a las viviendas, y se tiene en cuenta las fuertes lluvias que se pronostican para hoy, como expresa el diario nacional Juventud Rebelde, que anuncia en la región oriental del país numerosos chubascos y tormentas eléctricas.
Sobre este tema Venceremos dará seguimiento.
Por Adriel Bosch Cascaret
Foto: Blog de Mabel Pozo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar