Maisí, municipio que atesora el mérito del hallazgo en ese territorio del Cemí de Gran Tierra, escogido en el año 1997 como símbolo de la provincia de Guantánamo y tierra por donde primero aparecen los rayos del sol en la región más oriental de Cuba, ha sido designado por el Buró provincial del Partido Comunista de Cuba como sede para celebrar el acto provincial por el 56 aniversario del triunfo de la Revolución.

Desde que se dio a conocer la noticia sus pobladores festejan tal decisión y se preparan desde ya para organizar un acto digno de lo que ha significado la Revolución para esa montañosa región.

Por tal razón, a partir de ahora los esfuerzos de los maisienses se redoblarán para elevar la producción de café en la zafra que actualmente llevan a cabo, la producción de alimentos, así como la calidad en las obras constructivas que se ejecutan allí.

Son muchos los ejemplos que pudiéramos mostrarles de cuanto se hace en espera de la efeméride, pero por este momento solo conduciremos a nuestros lectores por un recorrido gráfico del ajetreo de su gente.

01

02

03

04

05

06

09

010

010

012

013

014

015

017

Comentarios   

+1 #1 Raul 16-09-2014 15:09
Muchas felicidades para el pueblo de Maisi, se merecen ese reconocimiento por todo el trabajo que realizan en beneficio del pueblo trabajador, FELICIDADES y pa`lante.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS