Delegación Gtmo ANIRAlfredo Machado López, Presidente nacional de la ANIR abanderó a la delegación guantanamera a la Primera Conferencia.

La histórica plaza de la Revolución Mariana Grajales Coello de Guantánamo fue el escenario escogido para abanderar a la delegación del Alto Oriente cubano que participará en la Primera Conferencia Nacional de la Asociación de Innovadores y racionalizadores de Cuba (ANIR).

La representación de Guantánamo está compuesta por 13 delegados electos y uno directo: Noel López Rodríguez, de la empresa agropecuaria del municipio de Imías, quienes tienen la responsabilidad de representar a los 12 mil 779 aniristas del territorio, una fuerza que a diario, y generalmente de forma anónima, enfrentan, con la búsqueda de soluciones, las carencias de piezas y accesorios presentes en los centros productivos y de los servicios.

En el abanderamiento de la delegación guantanamera estuvieron presentes Alfredo Machado López, Presidente de la ANIR en el país y la secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia Isbel Guilarte Reyes.

Tras el abanderamiento se suscitó un encuentro entre los delegados y los secretarios provinciales de los diferentes sindicatos en el cual primó la necesidad de acabar de resolver las insuficiencias que aún existen en el reconocimiento de la labor anirista por parte de algunos directivos; así como en el cumplimiento de la Ley 38, instrumento legal que reconoce y respalda la labor de la Innovación y la Racionalización.

Al respecto Machado López insistió en la necesidad de “no ver las labores de innovación en abstracto para acabar de resolver los incumplimientos que se dan con la Ley 38”

“Por eso en nuestra Primera Conferencia le dedicaremos un amplio espacio de análisis a la actualización y sobre todo el cumplimiento de esta que representa a los más de 226 mil asociados del país”.

Comentarios   

0 #1 Marilin 15-09-2014 15:07
De la Alimentaria está la compañera Marinelis Ascencio Cuesta, para ella muchas felicidades y la exhortamos a que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora con responsabilidad en la tarea de la ANIR
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar