Imprimir

Directivos, periodistas, fotorreporteros, diseñadores y trabajadores del Semanario Venceremos evaluaron el trabajo realizado durante el año 2015 en la asamblea de balance correspondiente a este período.

La reunión, presidida por Odalis Fuentes Córdova, miembro del Buro Provincial del Partido en Guantánamo, fue marco propicio para trazar las estrategias que permitan resolver los problemas que aún gravitan en el colectivo, así como para reconocer el trabajo de los más destacados durante la etapa.  

0023La miembro del Buró Provincial del Partido en Guantánamo Odalis Fuentes Córdova reconoció la labor del colectivo de Venceremos en el cumplimiento de la política informativa y llamó a enfrentar los nuevos retos con igual responsabilidad y profesionalidad.

0003: Yamilka Álvarez, directora del Semanario Venceremos, presento el informe que resume el trabajo del colectivo durante el año 2015.

0018: Lilibeth Alfonso se refirió a sus experiencias como tutora de algunos de los periodistas en adiestramiento.

0026Julio César Cuba, uno de los más experimentados periodistas de Venceremos llamó a emplear mejor el presupuesto de la entidad en las tareas de superación profesional y la estimulación a los trabajadores.0029Dayana Mesa Guilarte periodista en adiestramiento se refirió a la importancia del trabajo de los tutores en su formación como joven profesional de la prensa00310039