guantanamo-infotur1

La Oficina de Información del Ministerio del Turismo en la provincia comenzó a ofrecer el servicio de contratación para anuncios destinados al sector particular para incluirlos en la Guía de Alojamiento del Destino Cuba, hasta el 15 de octubre del actual año.

Al ofrecer pormenores a Venceremos, la Licenciada Yecenia Ramírez Sosa, especialista en Comercialización del producto turístico Infotur Guantánamo, dijo que en esta primera etapa, solo contratarán los dueños de casas de renta que desean incluirse en la Guía, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2015.

Más adelante, los propietarios de restaurantes particulares también tendrán la posibilidad de optar por ese servicio, que les permitirá mayor promoción y alcance a sus ofertas, pues los visitantes podrán disponer de él inmediatamente después de su arribo al país.

La Guía de Alojamiento del Destino Cuba, contará una tirada impresa de 10 mil ejemplares, en los idiomas español e inglés, y serán distribuidas a través de los Centros de Información Turística por todo el país, fundamentalmente en los aeropuertos internacionales.

También se espera que se publique una versión digital de ese documento en los sitios web del Sistema de Información al Visitante (SIV), de donde podrá ser descargada por los usuarios.

El precio a los cuentapropistas se ajustará teniendo en cuenta el tipo de anuncio que éste decida utilizar, que puede ser sencillo, con información básica, hasta una página completa si lo desea.

Para realizar el trámite, las personas deben presentar el carné de identidad y la licencia de la Oficina Nacional de Administración Tributaria en las oficinas de Infotur de Guantánamo y Baracoa. Para más información, pueden comunicarse con los teléfonos 351993, en la primera de esas ciudades, y el 641781, en La Primada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar