1acajeros automáticos okDos nuevos cajeros automáticos, ubicados en Serafín Sánchez esquina a Aguilera y pertenecientes al Banco Popular de Ahorro (BPA) comenzaron a funcionar este viernes en la ciudad de Guantánamo.

Los equipos benefician a más de 62 mil habitantes de los consejos populares del Centro, San Justo y Rubén López Sabariego y a trabajadores del Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (GELMA), este último como cliente del BPA.

En el lugar donde se instalaron los cajeros automáticos se construye una Sucursal Bancaria que prestará servicio a GELMA, y que por tanto contribuirá a descongestionar el resto de los bancos del territorio.

Con el funcionamiento de estos dos nuevos cajeros, el BPA cuenta ya con ocho equipos en funcionamiento, distribuidos entre la ciudad de Guantánamo y Baracoa.

Autoridades del banco, aseguran que este nuevo paso es parte del esfuerzo que se realiza con vista a mejorar los servicios bancarios, la calidad de sus productos y la atención al cliente.

Estos cajeros automáticos brindan servicio a los clientes que poseen tarjetas magnéticas en pesos cubanos y pesos cubanos convertibles tanto del Banco de Crédito y Comercio como de BPA, quienes pueden extraer dinero, realizar transferencias de saldo, consultar saldo y más recientemente, pagar las facturas de electricidad y teléfono.

Comentarios   

0 #1 Elio Antonio 22-11-2016 16:34
Hola:-)

“Los equipos benefician a más de 62 mil habitantes de los consejos populares del Centro, San Justo y Rubén López Sabariego y a trabajadores del Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (GELMA), este último como cliente del BPA.

Bueno, me resulta difícil de comprender cómo esos cajeros automáticos van a beneficiar a la población del Consejo Popular #1; porque los que vivimos allá, poco tenemos que ver con la zona donde están ubicados.

Precisamente me preguntaba hace unos días: ¿Por qué no fueron ubicados en los Consejos del sur de la ciudad, que tiene más de 64 mil habitantes y un solo banco?

Saludos;-)
Citar
0 #2 magda 23-11-2016 17:29
saludos.
Esta muy bueno eso, pero habian publicado una noticia de que pondrian cajeros en el caribe en el complejo comericial y al parecer se arrepintieron, alli no hay ni telefgonos publicos que tambien etecsa deberia de ver eso y ponerlo.
Gracias.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

feed-image RSS