Imprimir

nauta etecsa

Para una mayor eficacia de la navegación y correo electrónico, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), ofrece desde el pasado mes de diciembre, rebajas en las tarifas y un nuevo servicio denominado Bolsa Nauta.

Según explicó Francisco Cateura, encargado de Relaciones Pública de la División Territorial de Etecsa, la más reciente prestación está destinada a clientes prepagos que acceden desde su móvil a la cuenta de correo @nauta.cu.

Con un valor de 1.50 CUC y 5 megabites (MB) para enviar datos por correo electrónico, al marcar el código *133# los usuarios podrán autogestionarse el servicio sin tener que acudir a ninguna unidad comercial, agregó el especialista.

Al utilizar la Bolsa Nauta el usuario separará el saldo para llamadas y mensajes del destinado a correo electrónico, que a partir de este momento solo costará 0.30 CUC cada MB, de 1.00 CUC que es el costo habitual sin el acceso a dicho servicio.

Con una duración de 30 días, la bolsa inicia el descuento a partir de su primer uso. Si antes de esta fecha se efectúa la compra de otra bolsa, los MB no consumidos se sumarán a los recién adquiridos; en cambio de no actualizarse, se suspenderá el servicio.

De igual modo, ya están vigentes para la red Nauta las rebajas de tarifas de la cuenta permanente, de 2.00 CUC la hora a 1.50 CUC y la navegación nacional de 0.60 CUC la hora a 0. 25 CUC.