mesa redonda Gtmo

¿Qué opina usted de la recuperación en los territorios afectados por el Huracán Mathew? Este será el tema central de la Mesa Redonda que se realizarán desde Guantánamo este 24 de febrero, a fin de informar sobre el avance del proceso de recuperación en los municipios afectados tras el impacto del evento natural.

Al programa televisivo, que se transmitirá por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, asistirán las principales autoridades del Gobierno y el Partido de la provincia, así como sus homólogos en los cinco municipios afectados por el impacto del potente evento natural.

La web del Telecentro Solvisión se actualizará en tiempo real con las informaciones que se emitan en ese espacio, al igual que las redes sociales institucionales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar