cadeca

El pago de chequeras a pensionados y jubilados, así como el depósito a todas las empresas del territorio, excepto Comercio, son los nuevos servicios que brindan las Casas de Cambio (Cadeca) en Guantánamo.

Según Yanet Abad Marzo, asesora jurídica provincial de Cadeca, las nuevas prestaciones estarán disponibles en las ocho casas del territorio, las que se suman al servicio de compra y venta monetaria que normalmente se ofrece.

De acuerdo con el cronograma establecido, el pago de las chequeras se efectuará cualquier día del mes, en tanto el depósito de las empresas podrá realizarse de igual modo, previo acuerdo con el jurídico o el responsable de operaciones de la entidad.

La nueva opción de Cadeca está dirigida a incrementar los ingresos de la entidad, así como facilitar el acceso de los beneficiarios, que hasta el momento solo podían acceder a ellos a través de Correos de Cuba y la red nacional de Bancos.

Comentarios   

0 #1 rogelio 04-03-2017 16:44
saludos.
deseo saber si esto es válido también para las organizaciones no gubernamentales (Logias)
gracias
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar