Imprimir

dia turismo reconocimientoTrabajadores e instituciones de Hotelería y Turismo fueron reconocidos por los resultados alcanzados el pasado año. Foto: del autor

Con el compromiso de ofrecer servicios de calidad para nacionales y foráneos, los trabajadores de Hotelería y Turismo celebraron su día, en acto efectuado en el Hotel Guantánamo, instalación de la cadena Islazul.

Durante la cita se reconocieron los avances experimentados por este sector durante el último año, se premió a trabajadores e instituciones destacadas y se otorgó al cantinero Diosmel Mendoza el sello “El Criollito”, lauro que concede ese sindicato en la provincia.

Presidido por Teresa Ara Hernández, miembro del Secretariado Nacional del sindicato hotelero, el acto fue propicio también para destacar la apertura de Villa Punta de Maisí y el Hotel Faro de Maisí, instalaciones que se suman a la lista de atracciones turísticas del territorio, esta vez en el extremo más oriental.

Por otra parte, se anunció la reinauguración del bar Atabey, ubicado en el Hotel Guantánamo, centro que se ha beneficiado con la afluencia de nuevos mercados como el japonés, polaco, español e italiano, según explicó la relacionista pública de la entidad Katiuska Cotorruelo.

Las iniciativas fomentadas al calor de la jornada de celebraciones, promueven el turismo sostenible en el territorio, en correspondencia con las demandas del actual escenario internacional.