AEROPUERTO gtmAEROPUERTO DE GUANTÁNAMO / Foto: Lorenzo CRESPO SILVEIRA

Jorge Luis Padilla Frómeta, jefe de operaciones del aeropuerto Mariana Grajales de Guantánamo, informó que desde el pasado 26 de octubre los vuelos Guantánamo-Habana y Habana-Guantánamo cambiaron sus horarios.

 Precisó que el avión AN-158 sale desde la pista de la terminal José Martí a las 5 y 30 de la mañana y llega aquí a las 7, en tanto el vuelo hacia la capital despega de Guantánamo a las 8 de la mañana y aterriza aproximadamente una hora y media después en la ciudad del occidente.

 El cambio, dijo, fue decidido por la dirección de Cubana de Aviación teniendo en cuenta aspectos técnicos, el clima y la temperatura de la región, incluyendo la tendencia a que el tiempo empeore sobre las instalaciones del Mariana en las tardes.

 A ello, opinó Padilla Frómeta, se suma la ventaja para los operadores del sistema aeroportuario y Cubana de buscar alternativas en caso de cualquier imprevisto, “que a esas horas de la mañana puede ser resuelto más fácilmente”.

 Las modificaciones en los horarios de los vuelos, aclaró, no afecta la frecuencia de esos viajes, que continúan efectuándose cuatro veces a la semana, ni el requerimiento de que los viajeros lleguen a las instalaciones aeroportuarias, indistintamente, dos horas antes de la salida del avión.

 

Comentarios   

+1 #1 yasnalis 02-11-2014 03:18
Yo pienso q deberian tener mas en cuenta el horario habana, guantanamo ya q a esa hora es bastante dificil llegar al aeropuerto, de madrugada hay q depender necesariamente de un taxi y bien caro q te quieren cobrar los particulares.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

La mayonesa: recetas base y consejos

Mayonesas 3 Mayonesas 7Mayonesas 1 portada

Podría parecer que hablar de la mayonesa y sus derivadas es algo fácil por la sencillez de su elaboración, pero nada más lejos de la realidad. Hacer una mayonesa clásica tiene su intríngulis. Y, si a eso le añadimos una explicación de sus derivadas, el tema se hace mucho más extenso...

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar