Imprimir

selfie

Venceremos cumplirá pronto 55 años de haberse creado y queremos celebrarlo con ustedes amigos y amigas. En esta caso aprovechando las nuevas tecnologías para que puedan compartir con nosotros mediante un concurso de selfies (autorretratos fotográficos).

Ya sea hecho con celular, tablet o cámara fotográfica, el selfie puede ser en familia, con amigos, sólo, con tu mascota, de las formas más disimiles pero siempre con el imperativo de que sea divertida y creativa.

Cada participante puede mandar hasta tres fotos individuales o en serie a nuestros correos electrónicos (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o dejarlas personalmente en formato digital en nuestra redacción, situada en la Avenida Che Guevara de la ciudad de Guantánamo. La recepción de los trabajos será hasta el próximo 14 de julio.

Cada trabajo debe venir aparejado del nombre y apellidos del concursante, vías de comunicación con él (correo electrónico, perfil de Facebook, número de teléfono si vive en Cuba…), el nombre de cada obra o de la serie, y una breve descripción de la fotografía.

Un jurada integrado por los miembros de la redacción digital de Venceremos y los fotorreporteros de nuestro periódico, decidirá tres fotografías o series ganadoras, cuyos autores recibirán diploma de triunfador vía correo electrónico, y cuyas imágenes serán publicadas en nuestro periódico digital, junto a la de cuantos finalistas decida el jurado.