verano caimanera

Variadas y atractivas actividades oferta la dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder) en Caimanera para el disfrute de la población.

En ese interés la piscina se muestra como una de las opciones favoritas de los más pequeños. Abierta al público desde el pasado día 4 con precio de un peso en moneda nacional por persona, funciona de miércoles a domingo, de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm, además de brindar actividades diferenciadas para los adultos.

Anaelia Sinclair Martínez, directora del Inder en el municipio, informa que desde el inicio de las vacaciones hay 11 instalaciones deportivas en el territorio trabajando en función del verano: el parque José Martí, terrenos de pelota, gimnasios, la academia de ajedrez, el área de recreación sana y otros espacios en la cabecera y los diferentes asentamientos.

Desde el 14 de junio se desarrolla la Copa de Softbol en saludo al 26 de Julio, y a partir del día 11 y hasta el 28 del presente mes se celebrará la de fútbol, dedicada al cumpleaños del Comandante Hugo Chávez y al X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, con una gala de premiación el primero de agosto.

Por su parte, los festivales deportivos y planes de la calle también amenizarán la jornada estival con juegos y competencias, para llevar el deporte a todos los rincones del municipio.

Además se ofertan 17 cursos, entre ellos de gimnasia aerobia, recreación y naturaleza, aprender a nadar, fútbol sala y reglas de béisbol.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar