desembarco jovenes caimanera

La histórica epopeya del yate Granma el 2 de diciembre de 1956 por Las Coloradas, fue reeditado hoy por 82 estudiantes destacados quienes tras atravesar desde Boquerón la bahía de Guantánamo tocaron tierra en la playa de Tokio, del heroico poblado de Caimanera, cerca del cual el imperio impone una ilegal base militar.

El acontecimiento fue remarcado por la entrega a Guantánamo en esta ocasión de la Bandera Aniversario 45 de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) como reconocimiento a los resultados de la organización en el año que concluye.

Junto al estandarteEliannis Morales Benítez, presidenta de la FEEM en la provincia, destacó la integridad de los jóvenes estudiantes caimanerenses, su conciencia política y actitud ante la detestada presencia de la ilegal base naval yanqui, frente a la cual manifiestan que en Caimanera sobran razones para luchar y vencer.

Durante la conmemoración, dedicada al aniversario 45 de la FEEM y la Asamblea del Comité provincial del Partido en Guantánamo, siete estudiantes recibieron sus respectivos carné que los acreditan como miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar