baracoa-turey-fiesta-aguas-Con permiso, Fidel, décima de Andrés Turro Cesar, ganó el primer lugar en el concurso Canto a mi Ciudad, entregados en el cumpleaños del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, en Baracoa, como parte de las actividades con que continúa la Fiesta de las Aguas, por el aniversrio 503 de la Villa Primada de Cuba.

El festejo en su edición 21 se inició el lunes último y culmina hoy con una sesión solemne de la Asamblea Municipal el Poder Popular, informa el sitio web Radio Baracoa, desde la Primada.

La actividad literaria en el parque 13 de Marzo premió también las décimas de Oscar Romero Laffita, Rosa María Gomero y Luis Mendoza, así como otros dos poemas de Onilda Marzo Matos, según el blog de Mirna Rodríguez Zúñiga, http://primadadecuba.wordpress.com/?blogsub=confirming#subscribe-blog.

Por otra parte, numerosas actividades tienen lugar con los referidos motivos en esta comunidad, caracterizada por sus ricas tradiciones culturales. Para la jornada final de conmemoración, según la programación, mañana se prevé una feria de arte popular en el malecón de la ciudad.

Foto: Tomada de Radio Baracoa on line

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar