baracoa-bay-large-view

La Filial de Música, la Dirección de Cultura y la Asamblea del Poder Popular en el municipio Baracoa, convocan a todos los creadores musicales del país a participar en el concurso Mi canción por el aniversario 505 de fundación de la Primera Villa de Cuba.

 

Hasta el 30 de enero los autores podrán entregar sus temas en la sede del Gobierno local o en la Filial de la Música, sita en calle Maceo No. 124, entre las vías 24 de Febrero y Frank País.

 

La obra premiada será promocionada por los medios de difusión masiva e identificará el cumpleaños de Nuestra Señora de la Asunción de Baracoa, instituida el 15 de agosto de 1511.

 

El centro que agrupa a los músicos profesionales baracoesos también propone junto a la Sociedad de Autores Musicales de Cuba, la celebración de la séptima edición del concurso de composición e interpretación Canto a Mi Ciudad, previsto para el mes de julio de 2016 y con plazo de admisión hasta el próximo 30 de mayo.

 

Dichos certámenes se convocan con el objetivo de recuperar el movimiento de autores de la localidad, promocionar nuevos talentos y cantar a la Ciudad Paisaje.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar