firman convenios

Trabajar de forma coordinada en el fomento de la cultura medioambiental en diferentes sectores de la sociedad cubana, es uno de los principales objetivos del convenio de trabajo firmado entre la Unidad Presupuestada de Servicios Ambientales, de Guantánamo, y la Casa Museo Alejandro de Humboldt, de La Habana.

El documento, suscrito durante la primera jornada de actividades del Simposio Internacional Aniversario 18 del Parque Nacional Alejandro de Humboldt, en Baracoa, contribuirá al fortalecimiento de la labor museológica, comunitaria y escolar de las citadas instituciones, mediante la concepción, diseño y montaje de exposiciones conjuntas sobre temas históricos y naturales.

Organizar concursos, jornadas conmemorativas y talleres en los que se socialicen temas de interés mutuo, y generar espacios donde los especialistas de ambas instituciones impartan conferencias, charlas y talleres dirigidos a la divulgación y tratamiento de temas comunes, son acciones que impulsa el Convenio, vigente por espacio de de dos años.

Entre los acuerdos adoptados se prevé el fortalecimiento del trabajo con los medios de difusión masiva y la realización de actividades educativas y de animación/extensión a partir de los proyectos y programas que se ejecutan en virtud del cumplimiento del objeto social de ambas entidades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Imprescindibles damas del campo

mujeres campesinas9 mujeres campesinas4mujeres campesinas8

Las mujeres cubanas constituyen fuente de inspiración y pilar importante en todas las ramas de la sociedad, independientemente del lugar donde realizan sus siempre valiosas tareas, con demostrada sabiduría, responsabilidad, ternura y el amor que imprimen a cuantas acciones emprenden.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar