Eliseo Pérez Mejías, residente en Calixto García entre 10 y 11 Norte está preocupado por la carencia de la cerca perimetral de la secundaria básica Sergio Eloy Correa, lo que propicia indisciplina de los estudiantes en los alrededores de la Sala de Video aledaña, su centro de trabajo. Argumenta que en el periodo vacacional su institución laboral fue remodelada y pintada completamente pero por los constantes pasos y descomposturas de los educandos y jóvenes de la comunidad por allí, dentro de poco parecerá que no se ha hecho nada…

Residentes en Caimanera escriben, preocupados, por tres razones: ¿por qué la mini terminal de ómnibus y de ferrocarriles del municipio no tiene iluminación en la parte de afuera? Los pobladores del marino territorio no disfrutan de la comercialización de los productos que se ofertan en los mercados ideales de la cabecera provincial, ¿cuál es la causa? Trabajadores del kiosco perteneciente a la cadena TRD, debieran poner en un lugar visible el cartel que anuncia el horario de trabajo de dicha entidad…

Vecinos de la calle Crombet entre Agramonte y Serafín Sánchez, donde se encuentra ubicada la parada de los ómnibus urbanos, se quejan por que los particulares han hecho de la cuadra un sitio de recogida de pasajeros para los municipios, gritan a viva voz su ruta y suenan las cornetas en cualquier horario… Un registro situado en Pedro A. Pérez esquina a 5 Sur, situación que con un simple aguacero o el vaciado de las tuberías de las viviendas cercanas, provoca, como siempre, inundación en la calle. Algo similar sucede en la última arteria citada esquina a Máximo Gómez....

Una guantanamera intentó comprar, el lunes, aguja y huesos de cerdo en la extensión de la unidad El Caracol, ubicada frente al ServiCupet de San Justo, y tuvo que desistir de la idea por el mal olor que exhalaban ambos productos y los maltratos del dependiente…

Trabajadores de la cafetería La Concha, en la calle Pedro A. Pérez entre Emilio Giró y Carretera, se quejan porque la refresquera de esa unidad lleva cerca de nueve meses rota y se sale el producto que deben vender pese a esas dificultades porque abarata los costos…

Guantanameros que desean reservar para comer en la pizzería La Veneciana se quejan porque cuando van a marcar, incluso en horas de la madrugada, otras personas, entre ellos custodios de los alrededores de ese centro, ya han separado turnos en la cola para luego venderlos a 20 pesos cada uno…

Guantánamo en el Lente

Fotogalería: Danza guantanamera hasta la Médula

1medula boulevar9 1medula boulevar81medula boulevar

Ni las frías temperaturas contienen a este grupo de jóvenes bailarines guantanameros. Los muchachos de Médula atraparon con su magia y fuerza escénica a entendidos, asiduos transeúntes y hasta los que por curiosidad transitaron durante la jornada matutina por el boulevard de la urbe del Guaso.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar