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Debiera revisarse mejor el precio de las gomas para bicicletas que se expenden en la red de comercio minorista, sugieren molestos varios guantanameros, pues los 100 pesos que cuestan no se corresponden con la pésima calidad que tienen. Argumentan algunos de los ciclistas que nada más de rodarlas una vez, se rompen, “sencillamente están podridas”, dicen…

Clientes que por necesidad acuden al inmueble de Planificación Física sito en 1 Sur entre Pedro A. Pérez y Calixto García, se quejan de la falta de condiciones del local para la atención a la población mientras aguardan por su turno: no hay asientos y deben permanecer en la calle o acera bajo el sol hasta que a cada persona le corresponda entrar, son algunos de los ejemplos que citan…

Tal parece que la calle 5 Sur entre Pedro A. Pérez y Calixto García quedará para siempre como reservorio de escombros, expresan transeúntes. También no pocos conductores manifiestan que mientras se encuentre en esa situación deben poner alguna señal que indique la prohibición de doblar hacia esa arteria, por cualquiera de las dos últimas vías mencionadas, pues en ocasiones, y según el tipo de transporte, resulta muy engorroso dar marcha atrás…

¿Y después de todo qué?, así preguntan quienes circulan por Paseo y Beneficencia al ver que luego de unas labores de reparación, en la acera donde justamente se encuentran los teléfonos públicos, permanecen acumuladas tierra y asfalto…

Hace apenas unos meses, como parte de la reparación que experimentó la secundaria básica urbana Rafael Orejón Forment, se restauró la cerca perimetral por la calle Aguilera, deteriorada entonces por la indisciplinas de alumnos al saltar sobre ella, la cual nuevamente se inclina sobre la acera con peligro potencial para los transeúntes, expuestos al filo de sus alambres…

Dos familias que el pasado martes 14 decidieron ir hasta el Zoológico de Piedras a pasar un rato agradable, regresaron desilusionadas. Encontraron la instalación atractiva y bien cuidada, pero el almuerzo, cuyo pedido realizaron en horas de la mañana, resultó decepcionante: tuvieron que devolver el pollo quemado y sin el gramaje establecido, el bistec de cerdo estaba duro y frío, la ensalada de tomate en vez de aceite contenía grasa de cerdo. Cuando plasmaron su inquietud en la última página del libro de quejas y sugerencias se percataron de que muchas de ellas, relacionadas con la deplorable calidad de la oferta y el servicio, datan de mediados del año pasado y el problema no se resuelve…

Por qué la Empresa de Acueductos y Alcantarillados permite el atraso de hasta cinco meses en el cobro del servicio de agua en áreas del reparto Caribe, como 17 Norte entre Ahogados y 1 Oeste, y pone a pasar trabajo a muchos de sus clientes, quienes en el momento de pagar no tienen a la mano la cantidad de dinero necesaria…

Basta por hoy. Nos vemos en la calle.