Una guantanamera intentó comprar, el lunes, aguja y huesos de cerdo en la extensión de la unidad El Caracol, ubicada frente al ServiCupet de San Justo, y tuvo que desistir de la idea por el mal olor que exhalaban ambos productos y los maltratos del dependiente…

Muchas personas que visitan el Café Cantante del cine América, en esta ciudad, se preguntan hasta cuándo las proyecciones de data show con que cuenta el establecimiento recreativo seguirá viéndose solo en color rojo. ¿Por qué permitir que se continúen mostrando los videos en el equipo con desperfectos y que se pague el mismo precio por la entrada?, alegan…

El sábado 13, pasadas las 4 de la tarde, el quiosco de la unidad El Taíno, ubicado en Carlos Manuel entre Varona y Donato Mármol, no había ofertado ninguna ración de pollo con mariquitas porque la freidora de 110 voltios se descompuso y no tenían corriente para alimentar otra de 220. El día anterior vendieron solo 85 raciones, a 22 pesos. Cuando los periodistas indagaron, una de las dos dependientas los maltrató con gesto desagradable y absoluta indiferencia...

En la calle Luz Caballero esquina a 9 Norte hay un registro de aguas albañales tupido que drena constantemente. Vecinos del lugar aseguran que hace alrededor de 10 días lo “destupieron”, pero el botadero persiste…

Personas que el 10 de agosto intentaron volar por el Aeropuerto Mariana Grajales hacia La Habana manifestaron disgusto pues ese día, argumentan, el vuelo salió aproximadamente a las dos de la tarde por cuestiones ajenas a dicha terminal aérea, pero las condiciones de la instalación no son las mejores para que el viajero espere el tiempo necesario: falta de asientos en el salón de espera, que obligó a muchos pasajeros a sentarse en el área verde o en el piso; escasas ofertas gastronómicas, solo se expendía refresco en pomo, de 25 pesos, caliente; no había agua para beber, entre otros problemas. Debieran mejorar el confort y calidad del servicio en esa instalación para que se correspondan con el alto precio de ese medio de transporte, reflexionaron…

Quienes pretendieron beber cerveza fría en el Di Tú de 13 Norte y 4 Oeste, en el reparto Caribe, el sábado 13 de agosto, quedaban con las ganas, pues la ofertaban caliente junto a otros líquidos, sin embargo, a la entrada del establecimiento, revendedores proponían la Cristal enfriada en tanquetas con hielo, a 30 pesos…

Vecinos de calle 5, Joa,  en Baracoa, se quejan por que llevan más de tres meses sin recibir agua con regularidad, y a algunos no les llega, aun cuando han hecho los reportes a los responsables…

Más del agua: moradores de la calle 12 Sur entre Carlos Manuel y Beneficencia plantean su malestar porque hacía 10 días que no les llegaba el vital líquido y lo pusieron la madrugada del pasado 8 de agosto sin la fuerza necesaria para llenar los depósitos, situación que se repite con frecuencia. Dicen que de Acueductos les explican que son los llaveros los responsables. No es fácil madrugar para acopiar el líquido para luego ir a trabajar, pues si no lo hacen deben esperar otros 10 días, manifiestan…

Similar preocupación expresan residentes en Beneficencia entre 12 y 13 Sur donde el agua llega cerca, pero ellos y en otras cuadras aledañas últimamente la reciben una vez al mes…

Mucho deja que desear la calidad del helado de mantecado de 60 pesos expendido esta semana en el mercado ideal del reparto Caribe, que de crema no tenía nada, parecía durofrío y estaba desabrido. No es la primera vez que eso sucede con el citado producto, sin contar que la cantidad varía de una caja a otra. ¡Por favor, más respeto para los consumidores!...

Basa por hoy… Nos vemos en la calle.

Comentarios   

0 #1 Daniuska 25-08-2016 15:46
Vecinos de la calle Crombet % Agramonte y Serafín Sánchez, donde se encuentra ubicada la parada de los ómnibus urbanos se quejan ya que los particulares han hecho de la cuadra un sitio de recogida de pasajeros para los municipios, gritando a viva voz su ruta y sonando las cornetas en cualquier horario, no importa si es mediodía si aun no ha amanecido.Este tema se ha tratado hasta en las mesas redondas en mas de una ocasión ya que el ruido es un método de contaminación ambiental. POR FAVOR CUIDEMOSLO
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar