Eliseo Pérez Mejías, residente en Calixto García entre 10 y 11 Norte está preocupado por la carencia de la cerca perimetral de la secundaria básica Sergio Eloy Correa, lo que propicia indisciplina de los estudiantes en los alrededores de la Sala de Video aledaña, su centro de trabajo. Argumenta que en el periodo vacacional su institución laboral fue remodelada y pintada completamente pero por los constantes pasos y descomposturas de los educandos y jóvenes de la comunidad por allí, dentro de poco parecerá que no se ha hecho nada…

Varios productores de cerdos se quejan porque la Empresa porcina no cumple lo que establece la Resolución 12 con respecto al pesaje de los animales en ayuno de 12 horas, lo que provoca el disgusto y desacuerdo total de ellos…

Caridad del Carmen Pileta Bles, residente en Beneficencia No. 616 entre Paseo y 1 Norte, pregunta que hasta cuándo tendrá que esperar para que eliminen del portal de su vivienda el cable de la acometida eléctrica que alimenta la casa de su vecino. Dice, además, que su fachada está en peligro de derrumbe por el deterioro de la madera y de ocurrir se agravaría la situación con un posible incidente eléctrico…

Consumidores de la carnicería de Santa María sugieren que se valore la posibilidad de construir otra unidad con el mismo fin comercial, pues la que existe acoge a demasiados clientes, ya que ha crecido la población aceleradamente y por esa causa permanece llena casi todo el tiempo…

Una vez más se reitera la preocupación de los vecinos de Luz Caballero esquina a 9 Norte acerca de las aguas albañales que brotan ahí. Manifiestan que en otras ocasiones han destupido el registro pero al parecer no ha sido eficiente la acción. También les inquieta que justo en el lugar donde está el salidero existe un poste de alumbrado público que pudiera sufrir alguna consecuencia…

Los moradores de los edificios No. 1 y 2 en el Poligráfico, están impacientes, pues no se vislumbra la continuación de las acciones constructivas, iniciadas en agosto de 2015, de dichos inmuebles. Dicen que en aquel momento solo se llevó a cabo la pintura y acto seguido directivos y obreros se retiraron sin explicaciones hasta hoy. Les preocupa que cada vez es más progresivo el deterioro, sobre todo de las instalaciones hidráulicas…

Otra más de esas viviendas: debido a la inestabilidad e inadecuado horario de recogida de los desechos sólidos en esa área, los vecinos vierten la basura en zonas aledañas perjudicando a otras instituciones tales como el círculo infantil y la escuela de Enseñanza Especial que radican por allí, además de propiciar la propagación de vectores y enfermedades…

Sin una respuesta clara y cansado de ser peloteados durante cuatro meses o más, se encuentra el matrimonio de Jesús Tamayo Cortina y Leidys Sobrado Pérez, vecinos de 5 Norte No. 2311 entre 7 y 8 Este, reparto Río Guaso, respecto al otorgamiento de una plaza para el círculo infantil de su pequeño hijo. Asegura Jesús que luego de estar los papeles en regla y de haber recibido orientaciones precisas de la dirección de Educación, se siente desgastado entre tanto ir y venir al sector al que pertenece su esposa (Dirección municipal de Deporte), que al parecer es quien tiene la traba, y no recibe argumentos convincentes…

Clientes que el pasado día 15 en horario de almuerzo acudieron al restaurante Venus, sito en Pedro A. Pérez esquina a Crombet, sugieren a la administración que adopte todas las medidas pertinentes para que el servicio esté a la altura del confort de la unidad. Ejemplifican que ese día hubo mucha demora y no mostraron la carta del menú a los usuarios, en franca violación a los derechos del consumidor…

Basta por hoy… Nos vemos en la calle

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar