Katia Góngora Coello, trabajadora de Cultura en Manuel Tames y residente en el Consejo Popular de Argeo Martínez, escribe a nombre de varios pobladores de por allá manifestando su inquietud acerca de la tarifa que cobra el chofer de la ruta Jamaica-Guantánamo. Abunda que desde la entrada del mencionado Consejo Popular hasta Jamaica el conductor de la guagua con chapa 8062799 cobra siempre dos pesos, cuando debiera ser uno, y ante el reclamo de los viajeros responde en mala forma incurriendo en el maltrato verbal. El hecho es reiterado, pero han notado que solo se proyecta así con las mujeres…

Madres de niños comprendidos en las edades de uno a siete años se quejan por la calidad de la leche que se distribuyó este mes para los infantes en algunas bodegas de la ciudad de Guantánamo. El alimento, que en esta ocasión llegó a granel, no se disuelve bien en el agua y se hace grumos…

Los choferes que circulan desde el oeste por la calle 6 Sur, denuncian la falta de visibilidad en el Pare de esa arteria esquina a Pedro A. Pérez, pues los arbustos que allí existen impiden divisar los vehículos que transitan por esta última vía rumbo a La Avenida…

Según los vecinos de 8 Sur entre Martí y Máximo Gómez, el bombillo del alumbrado público ubicado allí permanece por las noches en intermitencia…

En el Mercado Ideal del Caribe, 16 Norte entre 3 y 4 Oeste, es insoportable el calor en todas sus áreas por la falta de climatización, situación agobiante para trabajadores y clientes que sudan a mares mientras permanecen en el recinto…

Un bache en el céntrico vial de Paseo esquina a 4 Oeste, además de causar serias molestias a los conductores, amenaza con ganar tamaño y profundidad. Debiera pensarse en la pronta solución del problema antes que los daños sean mayores…

Clientes que acuden a la tienda de materiales de construcción El Hormigón, sita en Agramonte esquina a Prado, agradecen el buen trato de los dependientes del lugar, pero critican la falta de un post, lo cual impide la posibilidad de comprar a los que solo tienen tarjeta para pagar…

Vecinos de 14 Sur entre 6 y 7 Oeste no saben a quién más acudir para que se elimine el salidero de aguas albañales que hay en esa cuadra desde hace más de dos meses. Los trabajadores de Comunales fueron en una ocasión y la situación se resolvió solo por unas horas, después empeoró…

Igual o peor problemática tienen los habitantes de 14 Sur entre 7 y 8 Oeste, que desde hace mucho tiempo conviven con las putrefactas aguas emanadas de los rotos desagües provenientes de varias entidades de Salud situadas en 8 Oeste entre 13 y 14 Sur. En ambos casos los pobladores están muy preocupados por las condiciones epidemiológicas del área, donde se han reportados varios casos de niños enfermos con estafilococos y otras bacterias, sin mencionar la proliferación del Aedes…

Pacientes y acompañantes que el pasado miércoles acudieron al Hospital General Doctor Agostinho Neto, específicamente al área de ultrasonido y consultas de Urgencia, de Oftalmología y Otirrinolaringología, se quejan de la pésima imagen que allí se presenciaba: el piso lleno de bichos con alas muertos. Al parecer, la tarde anterior habían emigrado buscando refugio por causa de la lluvia, y eran las 10 de la mañana y no se vislumbraba ninguna acción de limpieza, a no ser por parte de los gorriones que entraban e intentaban darse un banquete…

Basta por hoy… Nos vemos en la calle.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Pan de jamón y queso

pan de jamon y queso 2 pan de jamon y queso 7pan de jamon y queso 1

Hoy traemos una receta sorprendente: el exquisito Pan de Jamón y Queso. Es una receta familiar de origen español del arquitecto Roberto Arizmendi. El Pan de Jamón y Queso es un pan típico para fiestas o momentos especiales que será relleno con uvas pasas, aceitunas y por supuesto jamón y queso. Esperamos les guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar