Helado de plátano portada Helado de plátano 4Helado de plátano 6

Este helado de plátano con caramelo salado es para golosos incorregibles. Al suculento sabor del plátano maduro sumamos un toque de caramelo salado. La combinación es la bomba, ya verán. Para elaborar este helado usamos una base bastante clásica de crema inglesa o natillas, donde batimos el plátano fresco para darle sabor. Y después de mantecarlo y antes de congelarlo del todo lo entreveramos de caramelo salado. Para guardar este helado de plátano usamos un práctico contenedor de doble pared que permite congelar agua en la pared. Si congelamos el agua dentro del contenedor antes de verter el helado ya conseguimos que las paredes estén muy frías al entrar en contacto con el helado. Y no solo eso, sino que cuando sacamos el helado ya congelado lo mantiene firme porque lo aísla mejor del calor.

cucuruchos 6 cucuruchos 2cucuruchos 5

¿Les gustaría hacer cucuruchos para sus propios helados? Pues vamos a aprender cómo se hacen. Hoy les ofrecemos una receta paso a paso de cómo hacerlos usando una máquina para barquillos.

semifrío de café portada semifrío de café 2 semifrío de café 5

Este semifrío de café, es un postre helado para el que no hace falta máquina de helados ni nada parecido. Su ligereza procede en esta receta, inspirada en esta de Martha Stewart, de que lleva sabayón y nata montada...

lasaña a la boloñesa portada lasaña a la boloñesa 4 lasaña a la boloñesa 7

Hoy nos vamos a Italia para cocinar una receta de lasaña a la boloñesa o lasagne alla bolognese, como se conoce en ese país. Estamos seguros de que serán pocos los rincones en el mundo que nunca hayan, como mínimo, oído hablar de este famoso plato de la gastronomía italiana.

tarta helada de crujiente y caramelo portada tarta helada de crujiente y caramelo 3 tarta helada de crujiente y caramelo 5

Hoy les traemos la exquisita receta de tarta helada de crujiente y caramelo. Sí, continuamos con postres helados porque son muy ricos y rápidos de hacer, pero sobre todo porque son muy refrescantes. Si les gustan los helados de caramelo y vainilla tienen que hacer esta tarta.