Mousse de cheesecake de limón en vasitos portada Mousse de cheesecake de limón en vasitos 2Mousse de cheesecake de limón en vasitos 5

Esta deliciosa mousse de cheesecake de limón en vasitos es facilísima de preparar y se hace sin horno y sin ningún tipo de cocción, así que es perfecta para cuando queremos un postre resultón en verano. Imaginaos esta mousse repartida en tarritos con tapa para llevarlos en una nevera de excursión veraniega… ¡es perfecta! Los tarritos Weck que tenemos en la tienda no solo son prácticos, sino preciosos.

 

panecillos chinos portada panecillos chinos 3panecillos chinos 5

Estos panecillos chinos al vapor o baozi son el equivalente asiático de los sándwiches. Con un relleno salado de carne y verduras que se envuelve en una masa de pan tierna, se hacen al vapor y son una comida divertida y rápida. Como dice Ibán Yarza en Pan Casero, de donde procede la estupenda receta, son la prueba de que un horno no es siempre imprescindible para hacer pan. Al vapor podemos preparar panecillos como estos porque son piezas pequeñas. Eso sí, esta técnica de cocción al vapor no produce una corteza crujiente, pero nos ahorramos encender el horno.

Lomo relleno enchilado al horno 1Lomo relleno enchilado al horno 2 Lomo relleno enchilado al horno 9

El lomo relleno es una de las recetas más reproducidas, con más variantes y de las favoritas para la temporada navideña, y con gran razón ya que el lomo de cerdo es una carne deliciosa, muy suave y perfecta para cualquier temporada. En esta ocasión te presentamos un exquisito lomo relleno navideño, el cual será un lomo enchilado, una receta mexicana tradicional. Te invitamos a que nos acompañes a descubrir su preparación con este paso a paso del lomo relleno enchilado al horno.

No te pierdas cómo hacer un buen Turrón de Alicante casero.

arroz a la boloñesa 1 arroz a la boloñesa 5arroz a la boloñesa 7

Hoy le traemos la receta de Arroz a la boloñesa, un plato muy complejo y equilibrado por su exquisita combinación de ingredientes. Es muy fácil de hacer y por ser una receta tan sana es recomendada especialmente para personas diabéticas, pues presenta un bajo porcentaje de grasa. Una receta especial para el almuerzo.

 flan de maracuya 1flan de maracuya 3 flan de maracuya 5

¿A quién no le gusta el flan? El flan es uno de los postres más saboreados por los cubanos. Su elaboración es a base de huevos, leche y azúcar; tiene una consistencia suave y esponjosa. Con esta receta aprenderemos a realizar un flan de maracuyá, una fruta que ya es muy común en nuestro país, y tiene un sabor ácido sutil, muy especial también para preparar bebidas refrescantes. Descubre hoy cómo hacer unflan de maracuyá.