paletas de limon 1

Para los más pequeños de casa siempre es bueno tener listo una sorpresita, en especial cuando llegan de la escuela. Hoy compartimos una receta sencilla, nada más y nada menos que Paletas de limón, uno de los postres más recomendados a comer después de una comida pesada, debido a las propiedades digestivas del limón. ¡Qué lo disfruten!

buñuelos de viento sin leche

Los buñuelos de viento son bolitas de masa elaboradas con huevos, azúcar, mantequilla, leche y harina de trigo. Existe una infinidad de recetas para obtenerlos y en este día, debido a que muchos son intolerantes a la lactosa, publicamos cómo hacerlo sin leche. ¡Qué lo disfruten!

pollo al vino

El pollo al vino es un plato exquisito y fácil de hacer que podemos preparar especialmente en estos días que deseamos sorprender a aquellos que amamos. Hoy en especial acompañamos esta receta con algunas ideas que puedes recrear en tu casa para celebrar con tu pareja.

desayuno dia del amor

Hoy te damos una idea para sorprender a tu pareja, familia o amigos el día del amor y la amistad o cualquier otro día que quieras celebrar el amor. Se trata de un desayuno con un toque de detalle, esos que se dan o se hacen con mucho cariño y que puede ser el regalo perfecto para un día especial.

flan de arroz con leche 1

A casi todos nos gusta el arroz con leche, éste es un postre clásico en la gastronomía mundial y con muchas variaciones. Por otro lado, existen diversas versiones de cómo hacer el tradicional flan en España, Portugal y en toda América latina, así como en otras regiones del mundo. ¿Imaginas reunir ambos postres en uno? Hoy hacemos este dulce sueño gastronómico hecho realidad compartiendo la receta de flan de arroz con leche. Pocos dulces reúnen de forma tan sutil y elegante una fusión de sabores clásicos.

queso de garbanzos 1

Este queso de garbanzos cocido es un buen sustituto del queso tradicional, es saludable y totalmente vegano, que significa lo mismo que vegetariano. Los garbanzos son unas legumbres ricas en proteína vegetal e hidratos de carbón de absorción lenta, por lo que es un queso de garbanzos perfecto para los deportistas y también para las personas con diabetes. Lo puedes utilizar para untar en un sándwich o bocadillo, en platos de pasta o para gratinar en el horno.