te de canela 1

La tendencia por el consumo de productos naturales que nos ayudan a bajar de peso cada vez es mayor, y es que, a diferencia de los industriales, los efectos secundarios son mínimos y nos aportan múltiples beneficios para mantener la salud general de nuestro organismo. Uno de los más populares y eficaces es la canela, gracias a sus propiedades digestivas y capacidad para equilibrar los niveles de glucosa en sangre. Hoy queremos enseñarte a preparar un té de canela para adelgazar, así como explicarte cómo tomarlo y cada cuánto, ¡no te lo pierdas!

Crema catalana sin maicena 4Crema catalana sin maicena 8 Crema catalana sin maicena 1

Hoy nos vamos hacia la cocina española a conocer cómo se prepara La Crema Catalana. Una crema conocida también como Crema Quemada o Crema de San José, un postre tradicional de la cocina catalana. Se trata de una crema sin maicena que se prepara a base de yemas de huevo y está cubierta de una crujiente capa de azúcar quemada. ¡Toda una delicia! Especial para acompañar en un ambiente familia. Esperamos que lo disfruten.

brochetas de pollo con verduras 1 brochetas de pollo con verduras 7 brochetas de pollo con verduras 2

Las brochetas al horno son un plato ligero y muy fácil de preparar, las combinaciones son infinitas y las puedes hacer de distintos tamaños dependiendo de lo que necesites: aperitivos originales o un plato principal. Mira cómo se prepara, embúllate y disfrútalo. Sigue las instrucciones.

berenjenas rellenas al horno 3 berenjenas rellenas al horno 6berenjenas rellenas al horno 1

Si quieres comer algo saludable pero riquísimo, prueba esta receta fácil de berenjenas rellenas de verduras al horno, unas berenjenas rellenas light que podrás preparar tanto para todos en casa. El queso rallado para gratinar al final es opcional así que si quieres perder peso, no lo añadas y listo. Descubre cómo hacer unas berenjenas rellenas de verduras para chuparse los dedos

 tiramisú de limon 6 tiramisú de limon 9tiramisú de limon 1

El tiramisú de limón es una de las versiones más solicitadas de este rico postre italiano. En esta ocasión Venceremos les trae cómo preparar el tiramisú, sin huevo y de limón, una versión ideal para degustar después de la cena, en cumpleaños o en una reunión con amigos. Sigue leyendo el paso a paso para saber cómo preparar la receta de este sabroso tiramisú casero.

Guantánamo en el Lente

La Avenida Ernesto Guevara se revitaliza (+Fotos)

avenida che guevara 2 avenida che guevara 4avenida che guevara 8

Asesorado por el Grupo para el Desarrollo Integral de la Ciudad, un proyecto de reanimación pretende revitalizar esta concurrida arteria, desde los puentes de Prado y Aguilera hasta el monumento erigido al Che, en la rotonda conocida popularmente como La Formadora.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar