gimnasios biosaludables yaterasEl terreno de béisbol Gerardo Acosta, de Felicidad, en Yateras, se reanimó como parte del proceso inversionista en conmemoración al 59 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

El terreno de béisbol Gerardo Acosta, de Felicidad, y el Gimnasio de boxeo fueron las principales instalaciones deportivo-recreativas reanimadas en Yateras con vistas a conmemorar el 59 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, el próximo primero de enero.

Eleusipio Suárez Romero, subdirector del Combinado deportivo No. 1 en el territorio yaterano, explicó a Lomerío que en el estadio, obra beneficiada con el uno por ciento de la contribución territorial, se terminó la nivelación del terreno, la ampliación de los dos dugout, la cabina del campo, el albergue-villa para atletas y árbitros, y se trabaja aún en el área del comedor.

terreno beisbol yaterasTambién se laboró en tres gimnasios biosaludables de Palenque, Bernardo y Felicidad.

También se laboró en tres gimnasios biosaluadables, el Gimnasio de Cultura Física de Felicidad, el campo de pelota de Palenque y otras áreas en las que se mejoró el cercado, la pintura, el techado y la imagen de los locales. El gasto resultante de esas labores asciende a más de 20 mil pesos.

Como parte de las acciones de reconstrucción acometidas en Yateras, se incluirá la Dirección municipal del Índer, con lo cual según adelantaron fuentes de allí, la zona estará lista para otro aniversario del triunfo de la Revolución.                    

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar