Vecinos de la comunidad de Isleta, en el Sur de la ciudad, denunciaron en la sección Instantáneas de la edición de Venceremos correspondiente al viernes 10 de junio último, problemas con dos luminarias del alumbrado público en el complejo deportivo de esa zona...

Al dar respuesta a la queja, Robert Maresma Gaínza, director general de la Empresa Eléctrica, admite que los denunciantes tenían razón y que ya fue solucionada esa dificultad.

De la misma manera el directivo admite, y asegura que fue resuelto el problema (publicado en la misma sección y fecha mencionados) relacionado con el peligro que representaban dos cables de alta tensión que permanecían en pozos llenos de agua en el grupo electrógeno 2 Nicaragua, de la ciudad de Guantánamo, debido a la rotura de la turbina que elimina el agua de los registros.

También referida al alumbrado público, pero en este caso en la calle Luz Caballero, esquina a Aguilera, Maresma Gaínza responde a la preocupación de residentes en esa zona. Explica que además de la revisión y mantenimiento correspondiente, fueron cambiadas las lámparas y, con ello, solucionada la queja.

                                                   000

En carta de respuesta a la inquietud del consumidor Javier Ojeda Herrero, quien el día 4 de mayo compró en la unidad El progreso un cake de nata con sabor a desodorante, pues la golosina fue montada en un trozo de cartón de una caja en la que se embala ese producto de aseo, Ramón Brooks García, director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Alimentaria Guantánamo,   expone:

“El compañero tiene toda la razón, porque aunque en aquel momento teníamos déficit de blondas, y estaba a punto de ser paralizada la venta de dulces, no se pueden violar las normas higiénicas establecidas al utilizar, como sucedió en este caso, un papel no adecuado para esa producción. Por esa violación, se realizaron los análisis pertinentes y se le aplicó medidas disciplinarias al administrador y a la técnica productiva de la unidad”.

Comentarios   

0 #1 Juan Rojas Leguen 03-05-2017 18:25
Hay respuestas que son de manera inmediatas como el caso del consumidor Javier Ojeda Herrero, quien el día 4 de mayo compró en la unidad El progreso un cake de nata con sabor a desodorante, que ademas se ledebió elaborar otro o pagarle su dinero si él así lo quisiera, dejaría una respuesta más elocuente y creíble donde los usuarios reconozcan y se sientan más protegidos. Considero además que el problema entra en las acciones de mejoras al modelo que queremos perfeccionar, la forma de gestión en la prestación del servicio por el cual nos pagan debe ser más positiva, inspiradora de confianza y calidad en cada lugar, por supuesto que el salario también debe irse aparejando a los resultados. de no ser así y mantener lamentalidad de hace años atras tendremos ropas nuevas cisidas con hilo viejo, lo que indica su inconsistencia.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

La Receta de Hoy

Tarta de piña sin horno

tarta de pina sin horno 4 tarta de pina sin horno 5tarta de pina sin horno 0

Esta tarta de piña sin horno es un clásico de los postres sencillos y cómodos porque no hay que ser experto para hacerla. La podemos preparar en formato redondo o en formato rectangular, que también queda muy bonita. Es tan deliciosa como efectiva, con un sentido sabor a piña si usamos la gelatina de este sabor. Una estupenda forma de iniciarse en la repostería y uno de esos postres que gusta a todo el mundo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar