musculos inyectados con aceite

PINAR DEL RÍO.–El día en que por fin se decidió a ir al hospital, después de una semana lidiando con el dolor y la fiebre, Mario Luis Guerra sintió vergüenza de contar la verdad, así que le aseguró al médico que aquella hinchazón descomunal en el codo, era producto de un golpe.

Por suerte, a la salida de la consulta, su esposa lo convenció de que debía volver y confesar lo que realmente le pasaba.

El amigo que lo incitó a inyectarse aceite de cocina, le había dicho que en un mes, sus brazos estarían irreconocibles, y así mismo había ocurrido. Solo que el aumento inusitado de volumen no fue por sus músculos, como esperaba Mario Luis, sino por una infección que lo obligaría a entrar una y otra vez al salón de operaciones.

consumo excesivo de carne de pollo

WASHINGTON, octubre 18.- La industria global de la alimentación usa antibióticos de manera indiscriminada para aumentar el volumen de los animales para consumo humano, en particular las aves de corral, y ese hecho representa un peligro real para la salud, advirtió la periodista estadounidense Maryn McKenna.

McKenna vive cerca de Gainesville, en el estado de Georgia, la autodenominada capital avícola del mundo, con una producción anual de 1400 millones de aves para consumo, es el contribuyente mayor al total de 9000 millones de pollos que cada año se crían en Estados Unidos.

sindrome boca mano pie

Es muy común en la infancia, y tanto los pediatras, centros para el cuidado de los niños pequeños y las escuelas preescolares suelen verla con frecuencia en el verano y el comienzo del otoño. Los padres y cuidadores a menudo se alarman y quieren saber exactamente qué padecen sus pequeños, cómo pueden ayudarlos a lidiar con los síntomas que genera y cuándo pueden regresar a su lugar de cuidado o a la escuela.

Se trata justamente del síndrome boca-mano-pie, «una enfermedad viral común, frecuente y contagiosa, que generalmente afecta a niños menores de cinco años, aunque puede verse en adolescentes, o incluso en adultos», explicó a Granma el doctor Rinaldo Puga Gómez, especialista de I y II grado en Pediatría y presidente del Consejo Científico de la Clínica Cira García.

guatemala medicos 1 580x330

La Brigada Médica Cubana de Operación Milagro en Guatemala, realizó una Jornada masiva en saludo al Día Mundial de la Visión. Este gesto solidario sirvió además para homenajear al Ché en el aniversario de su caída en Bolivia...

cuba medicos oaxaca 580x330

El secretario de Salud de México, José Narro, visitó la brigada médica cubana que presta atención a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre en el istmo de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca...