aula facultad ciencias medicas

A los que ingresarán en la Universidad de Ciencias Médicas en el curso escolar 2017-2018, se les avisa que la matrícula comenzará a partir del lunes 14 de agosto, a las 8:00 am, la cual se realizará de la siguiente forma:

Desde el lunes 14 hasta el 21 matricularán los estudiantes que se les otorgó Medicina. En tanto, los de Estomatología y quienes efectuarán cambio de carrera, lo harán el martes 22.

Los de Enfermería y Tecnologías (Imagenología, Laboratorio, Terapia física y social) efectuarán el registro el miércoles 23 agosto, mientras los reingresos de las carreras de Medicina, Estomatología y Enfermería, se presentarán a partir del día 24 hasta el 26.

El 28 y 29 se inscribirán los de las carreras técnicas. En todos los casos se organizará la entrada según el orden de llegada, para lo cual se entregarán turnos con las fechas del día que le corresponda.

Para matricular deben presentar:

- Carnés de Identidad y de Salud actualizados.

- Tres fotos tipo carné.

- Certificado de notas original.

- Título de graduado (una fotocopia para ser validada y acreditada en secretaría docente de la FCM).

- Anexo 1 del Comité Militar a los del sexo masculino y el papel del Área de Atención Militar al que corresponde, si es del sexo femenino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar